16 julio , 2024

VUELCO EN TOLHUIN

Siendo las 03:44hs., se comunica al 101 personal de Protección civil Tolhuin informando de un posible vuelco Km 2970.

Se trató de un despiste seguido de vuelco a la altura del Kilometro 2970, zona sur de tolhuin siendo el rodado involucrado marca ford, modelo ecosport, color blanco, conducido por el ciudadano Hector Segundo BORQUEZ, de 48 años, único ocupante,  quien transitaba de sur a norte, siendo asistido en primer instancia por defensa civil, debido a q  poseía una pequeña herida cortante en el cuero cabelludo, por ello desde el lugar fue  trasladado en ambulancia  de manera preventiva al centro asistencial.

En el sitio se realizaron las  actuaciones de rigor junto a personal de científica. Posterior dicho masculino  fue dado de alta por presentar lesiones leves, haciéndose cargo  de su rodado. Asimismo y conforme a la franja horario y  al decreto en vigencia se mantuvo  comunicación telefónica con la Secretaria de la Fiscalía del Distrito Sur, quien  conforme lo dispuesto por el fiscal de turno dispuso que se notifique de la vigencia del Decreto pertinente   al ciudadano BORQUEZ.

Se hece constar que conforme a los dichos del masculino involucrado siendo las 00 horas habría salido de viaje desde la ciudad de Ushuaia con destino a esta localidad para luego dirigirse hacia zona rural Pará arriar vaguales. Y que en el km de referencia habría perdido el control de la unidad, despistando para luego volcar logrado salir del interior del rodado y que en el lugar estuvo aproximadamente  3 horas hasta la intervención de las  unidades  de emergencias.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...