Mediante lista única proclamada por la Junta Electoral, Nuevo Encuentro Tierra del Fuego tiene nuevas autoridades encabezadas por dos mujeres: Verónica Portillo, presidenta del partido y Élida Rechi, titular del Congreso Provincial.
Mediante lista única proclamada por la Junta Electoral, Nuevo Encuentro Tierra del Fuego tiene nuevas autoridades encabezadas por dos mujeres: Verónica Portillo, Presidenta del partido y Élida Rechi, titular del Congreso Provincial; en tanto que la Vicepresidencia del partido recayó sobre Rubén Chávez.
«Es un orgullo para mi y espero poder estar a la altura de esta responsabilidad; esto se trata de una construcción colectiva y los lugares son circunstanciales. Lo que empuja y hace crecer a un espacio es toda la militancia; por eso les agradezco a todos y todas los que forman parte de este espacio en toda la provincia» sostuvo Portillo.
Asimismo, la flamante Presidenta de Nuevo Encuentro Tierra del Fuego destacó que «me enorgullese que como espacio político hablemos de equidad e igualdad de género, y que se haya decidido que dos mujeres estemos al frente de Nuevo Encuentro en nuestra provincia».
Portillo agregó además que «esta pandemia pasará y vamos a poder seguir estando en las calles como tanto nos gusta, con nuestras banderas, nuestra impronta y sobretodo con alegría, este espacio va a seguir creciendo y vamos a seguir construyendo juntos desde la solidaridad, el amor, la alegría y el compañerismo».
Por último la Titular de Nuevo Encuentro a nivel provincial, remarcó que «desde nuestro lugar vamos a cuidar lo que tanto militamos y tanto nos costó, que es recuperar el País que queremos construir y también el proyecto político del cual formamos parte que es el Gobierno provincial».