22 abril , 2024

VACUNACION CONTRA COVID-19 PARA PERSONAL DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Desde el Ministerio de salud, se lanzó la convocatoria para que el personal directivo, docente, no docente o de apoyo de una institución educativa oficial de cualquier nivel (desde inicial hasta superior), puedan registrar sus datos personales y laborales para poder recibir la vacuna cuando se encuentren disponibles las dosis y el cronograma de vacunación este confirmado en la provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur. Actualmente, la administración de la vacuna está indicada en personas que presenten al menos una de las siguientes condiciones: obesidad, diabetes, enfermedad renal crónica, enfermedad cardiovascular y/o enfermedad crónica pulmonar.

La inscripción se realiza desde el link https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/docentes

Es importante destacar,que la inscripción no es la solicitud de un turno, solo tiene fines informativos a las autoridades sanitarias competentes de todo el país para organizar la distribución de vacunas para el personal de instituciones educativas de acuerdo con la demanda y con las prioridades acordadas con el Consejo Federal de Educación.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...