26 marzo , 2023

VACUNACION CONTRA COVID-19 PARA PERSONAL DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Desde el Ministerio de salud, se lanzó la convocatoria para que el personal directivo, docente, no docente o de apoyo de una institución educativa oficial de cualquier nivel (desde inicial hasta superior), puedan registrar sus datos personales y laborales para poder recibir la vacuna cuando se encuentren disponibles las dosis y el cronograma de vacunación este confirmado en la provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur. Actualmente, la administración de la vacuna está indicada en personas que presenten al menos una de las siguientes condiciones: obesidad, diabetes, enfermedad renal crónica, enfermedad cardiovascular y/o enfermedad crónica pulmonar.

La inscripción se realiza desde el link https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/docentes

Es importante destacar,que la inscripción no es la solicitud de un turno, solo tiene fines informativos a las autoridades sanitarias competentes de todo el país para organizar la distribución de vacunas para el personal de instituciones educativas de acuerdo con la demanda y con las prioridades acordadas con el Consejo Federal de Educación.

Las Más Leídas

Cinthia Fernández sacó más votos que un peronista histórico en la...

13 de septiembre 2021 La mediática, sin embargo, no llegó al piso necesario para disputar la elección en noviembre; cómo le fue a Julio Bárbaro...