22 abril , 2024

Una buena para Boca: Zárate se entrenó a la par

16 de febrero 2021

En la vuelta a los entrenamientos, una buena para BocaMauro Zárate, quien había dejado la cancha en el segundo tiempo frente a Gimnasia con un fuerte dolor en la cadera, se movió a la par de sus compañeros este martes en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. ¿Qué hizo? Tareas regenerativas junto al resto de los futbolistas que actuaron frente al Lobo. Así, estará a disposición de Miguel Russo para el partido del domingo (21.30) frente a Newell’s en el Coloso y muy posiblemente mantenga su lugar entre los 11.

Zárate contó cómo está de la lesión
Zárate contó cómo está de la lesión

La lesión de Zárate había preocupado a todos. Sobre todo, por la aparatosidad de su caída. Iban 23′ del segundo tiempo cuando Sebastián Villa envió un centro cruzado y Mauro se estiró cual largo es para intentar conectar de derecha, con tanta mala suerte que la rodilla izquierda le quedó clavada en el césped y le provocó una hiperextensión en los músculos de la cadera. Zárate pidió el cambio (lo reemplazó Eduardo Salvio) y luego guardó reposo en su casa a la espera de que el dolor calmara.

Mauro contó en Instagram cómo está de la lesión.

Mauro contó en Instagram cómo está de la lesión.

La lesión de Mauro y sus antecedentes

“¡¡¡Muchas gracias a todos por los mensajes!!! Por suerte no fue nada grave, sólo el mal movimiento en la caída, que me provocó la abertura extrema de la cadera, que me impidió seguir en el partido. Ahora ya estoy sin dolor, movilizándola para poder entrenar sin problemas a partir de mañana (por este martes)», había escrito Mauro el lunes, llevándoles tranquilidad a los hinchas y dejando en claro sus ganas de seguir jugando. Claro: ante Gimnasia volvía a formar parte del 11 ideal luego de mucho tiempo y no quiere que ninguna lesión afecte su continuidad.

El momento de la lesión, en el segundo tiempo ante Gimnasia (Juan Manuel Foglia).

El momento de la lesión, en el segundo tiempo ante Gimnasia (Juan Manuel Foglia).

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...