20 mayo , 2024

Un parto feliz en el Centro Asistencial Tolhuin: nació una bebé con 3,7 kilos, su estado de salud es excelente

Este jueves a las 10:55 hs nació en el Centro Asistencial Tolhuin Abigaíl, con 3,750 kilogramos. Tanto la bebé como Luci, su mamá, están en perfectas condiciones de salud y fueron trasladadas a Ushuaia.

La abuela, Gabriela Delima comentó que “mi hija Luci me envió un mensaje temprano y me dijo que estaba con dolores, a las 9:00 de la mañana llegamos al Centro Asistencial y le dijo el doctor que ya no se podía mover porque la bebé estaba por nacer”.

“La verdad que nos atendieron muy bien, muy amables todos, no esperábamos que naciera en Tolhuin, el miércoles estuvo en Ushuaia y los médicos le dijeron que aun faltaba para nacer, pero evidentemente ella quería nacer en Tolhuin”, dijo Gabriela.

Abigaíl nació con 3,750 kilogramos, las dos se encuentran muy bien y en Ushuaia. Queremos agradecer al ginecólogo, al pediatra, a todos los enfermeros que la atendieron muy en el CAT, la verdad nadie se esperaba que iba a nacer en Tolhuin y fue una sorpresa para todos”, finalizó.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...