“Se ha demostrado que con diálogo se pueden alcanzar los consensos para dar un nuevo impulso a Tierra del Fuego”, Gustavo Melella

18 DE JUNIO 2022

El Gobernador de Tierra del Fuego celebró la aprobación en la Legislatura de dos leyes fundamentales para la provincia. Una de ellas tiene que ver con el aumento de aportes patronales (2%) para continuar fortaleciendo la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF).

Al respecto, el Mandatario destacó el diálogo con los Legisladores y Legisladoras y recalcó “el trabajo que se ha llevado adelante para dar a la provincia estas dos herramientas tan importantes para el crecimiento, el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de los fueguinos y fueguinas”.

“Hoy se ha demostrado que con un diálogo maduro y respetuoso se puede arribar a los consensos necesarios para dar un nuevo impulso a Tierra del Fuego”, aseguró el Gobernador.

Melella indicó que, “continuamos con el plan de recuperación de la OSEF. En los últimos días hemos concretado acciones muy positivas para la Obra Social que se complementan con este aumento de los aportes patronales que habíamos anunciado. A partir de ahora la Obra Social tendrá un financiamiento más acorde a las necesidades de los afiliados y afiliadas, quienes tendrán un servicio a la altura de las circunstancias”.

Finalmente, Melella agradeció “a todos y todas quienes trabajaron e intervinieron para estos logros que se concretaron en la Legislatura”, y subrayó que, “creemos que esta es la manera de avanzar, dialogando, buscando puntos de encuentro y fortaleciendo políticas concretas que mejoren la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Cabe destacar que con la modificación de la Ley provincial Nº 1071, los aportes patronales del Ejecutivo provincial destinados a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), pasan del 7% al 9%,

Las Más Leídas