20 febrero , 2024

River, con la responsabilidad de abrir a Arsenal

Este sábado desde las 21 el equipo de Gallardo visita Sarandí, donde se le suele complicar, y tiene que responder como equipo para desenredar un planteo que no se la hará fácil. Necesita los tres puntos para entrar en el top cuatro.

3 de abril 2021

Depende de River. Siempre. Para bien y para mal: el equipo de Marcelo Gallardo juega contra sí mismo desde hace casi siete años y por si quedaba alguna duda fue el propio Muñeco en su última conferencia de prensa el que lo aclaró, después de otro planteo rival que pareció tan sólo una carrera de obstáculos. Racing no atacó sino que propuso que River no jugara. Algo que en mayor o menor medida intentan hacer cada vez más equipos que por respeto o acaso temor aceptan que el CARP es más y que no cederá el protagonismo y la responsabilidad de ir a buscar una victoria, incluso en este contexto en el que en el fútbol argentino no hay descensos y los puntos tienen un valor que va a la baja. River está programado para eso, para ir al frente. Aún con la inteligencia para adaptarse a pelear los partidos cuando hay que hacerlo, el equipo de Gallardo siempre tendrá como objetivo prioritario el arco opuesto al que defienda Franco Armani.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...