16 abril , 2024

Quema de basura produjo un feroz incendio en un deposito

MIÉRCOLES, 7 de octubre 2020.- Un incendio de grandes proporciones afectó este miércoles minutos después del mediodía a un depósito en desuso, asimismo el fuego se propago hacia una nave de la fábrica de IATEC ubicada en calle Sarmiento al 2500 de Río Grande. El origen fue una quema de basura a cielo abierto de materiales y residuos, que se salió de control a causa del fuerte viento reinante en la ciudad. Personal que cumplía en ese momento tareas de producción fueron evacuadas rápidamente.

Las ráfagas de viento conspiran contra la labor de los bomberos que buscan contener como pueden el fuego que rápidamente se propagó por todo el depósito en desuso de la firma, y a otro galpón de una curtiembre el cual aparentemente no tenía actividad.

En el lugar trabajan todas las unidades de bomberos disponibles en la ciudad. Varias viviendas de la zona fueron evacuadas por la presencia del intenso humo. Afortunadamente no hay personas damnificadas por las llamas.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...