20 febrero , 2024

Primicia: los nuevos protagonistas de ficción de Pol-ka

 9 febrero, 2021

Después de la reconversión de la empresa, a finales de marzo, comienzos de abril, se estaría grabando en Baires la nueva ficción diaria de Pol-ka, una tira para el prime time de El trece.
Por lo que pudimos averiguar la productora comenzó a convocar al elenco protagónico de la nueva historia, siempre sobre idea de Adrián Suar, y podemos anticipar que participarán cuatro conocidos actores que ya hicieron varios éxitos en Pol-ka.
Allí estarán Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia y también Agustina Cherri y Malena Sanchez, quien todavía está arreglando detalles para cerrar este cuarteto central.
Pol-ka terminó de grabar con la dirección de Daniel Barone, la segunda temporada de “El Tigre Veron” que quedó demorada por la pandemia y ahora tiene por delante este nuevo proyecto.
Se sabe que la productora llegó a una situación límite a comienzos del año pasado cuando dejó de grabar “Separadas” y el grupo Clarín decidió el cierre hasta este momento en que la situación, “la más difícil en mi carrera” como dijo Adrián Suar, parece ir camino a revertirse.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...