16 abril , 2024

«NO VAMOS A DEJAR DE RECLAMAR»

“No vamos a dejar de reclamar”El secretario General de ATE, “Cachorro” Godoy adelantó la Jornada Nacional de Lucha en rechazo al aumento del 7% propuesto por el gobierno que se visibilizará hoy con distintas actividades en el país. En la Ciudad de Buenos Aires, una caravana de autos irá desde el Obelisco hasta el Congreso.

“Nosotros no vamos a dejar de reclamar” afirmó Hugo “Cachorro” Godoy, secretario General del gremio y adjunto de la CTA Autónoma, y remarcó: “Haber aceptado eso implicaría aceptar pasivamente la reducción salarial y es tradición de nuestro gremio por sobre todas las cosas garantizar el derecho a un salario digno”.

Desde movilizaciones y caravanas con distanciamiento social, paros, asambleas y desconexiones, las distintas formas de protesta se realizarán bajo los controles correspondientes a la situación sanitaria que requiere la pandemia de COVID-19. Apuntan a generar una nueva convocatoria a paritarias, pero también a presionar en favor de la aprobación de un impuesto a las grandes fortunas. Otros gremios estatales como Fesprosa y Conadu Histórica también participaran de la protesta.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...