22 abril , 2024

“NO habrá faltante de combustible en la ciudad” aseguró el gerente de las YPF de Río Grande

Así lo aseguró, “Charlie” Man, gerente de la empresa “Autosur” que tiene a su cargo las estaciones de servicio YPF en Río Grande.

En dialogo con FM del Pueblo, el gerente de Autosur indicó que “No habrá faltante de combustible en la ciudad, tenemos garantizado desde la planta Orión el abastecimiento normal”, en relación a la medida de fuerza que realizan en las refinerías de YPF en el Norte del continente.

En este sentido, indicó que “nosotros recibimos combustible de la planta Orión, de la ciudad de Ushuaia, donde está almacenado” explicó. Y subrayó que “no es necesario que la gente haga esas interminables colas, no tiene sentido, o va haber desabasteciendo”.

Por otro lado, se refirió a la aplicación QR, que permite pagar desde el celular y con un descuento del 10% para el vecinos que cargue combustible, “se nota que hay mayor conciencia y la gente usa la aplicación QR esto permite que haya menos contacto, y evitamos contagios. Además hay un 15% descuento al personal de salud a través de la app, encuentra en nuestras redes toda la info”.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...