Después de mucho tiempo de luchar por su división de bienes y para que el padre de sus hijos aporte la cuota correspondiente de alimentos, Julieta Prandi decidió cambiar de abogada y eligió a la doctora Ana Rosenfeld para seguir los temas de familia con su ex marido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi.
Ahora que Julieta está de novia con Emanuel Ortega (familia muy allegada a la abogada) seguramente tenga más apoyo para luchar por lo que le corresponde a ella y a sus chicos.
La actriz y conductora está divorciada de Contardi, a quien le hizo en su momento denuncias por violencia de género. “Tuve mucho miedo… Miedo a que me lastime, por supuesto. Era una persona que me insultaba, me degradaba, me amenazaba. Hay amenazas específicas que están en mi demanda de divorcio, pero siempre hubo una degradación permanente”, contó en su momento Juli.
“Desde el 28 de agosto estoy legalmente divorciada. No le debo nada a nadie, al contrario. Me queda toda la parte de litigio de división de bienes y recuperar lo que era mío. Y millones de cosas más que (con Contardi) no vamos a estar de acuerdo”,le dijo a Estelita (Jey Mammon) hace unos días. Me costó muchísimo entender que había perdido el esfuerzo económico de mi carrera. Perdí muchísimo. Fue muy duro tener que dejar mi propia casa, con dos hijos, y empezar de cero. Fue volver a nacer porque pasé situaciones espantosas, de violencia, de maltrato emocional, psicológico y económico“.
De la mano de Ana Rosenfeld, Julieta irá ahora por lo que le corresponde.
Julieta Prandi se cansó y convocó a Ana Rosenfeld
Las Más Leídas
City Bus en Rio Gallegos,Pablo Grasso: “Que la gente pueda viajar...
18 de julio 2021
El Intendente de Río Gallegos resaltó la incorporación de tecnología y innovación en el servicio y auguró que será “para verdaderamente...