16 abril , 2024

Juanita Tinelli de vacaciones con sus suegros en Miami

Guillermina Valdes ya está por volver a su departamento de Palermo, pero tras el contagio de su hijo Dante, como contamos, se fue a vivir al country con su hija Palo y su hijo Lolo.
Mientras tanto, Helena, de 15 años, viajó sola a Miami para irse por unos dias a vivir a la casa de Ana Paula Dutil, junto a sus primos con los que se lleva genial. Bautista e India. La cuarentena se hizo larguísima y con la educación online no hay problemas.
En esta línea, Juanita Tinelli recibió la invitación de sus suegros, los padres de Mika Bonomi, para viajar a Miami en familia y ahora se encuentra en esa ciudad ya bronceada y disfrutando del sol y de los paseos al aire libre como el que hicieron ayer por el Art District.
Miami está prácticamente desierta y liberada de turismo, pero hay varios argentinos que eligen pasar unos días al sol y descansando, como Federico Bonomi y Cynthia Kern, responsables de marca de moda y decoración.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...