16 abril , 2024

Hablamos con Pallares tras el cruce con Rial

Hace ya varios días que “Intrusos” basa su eje del programa en el tema de los influencers, a partir de la denuncia de pedofilia primero contra Martin Cirio y la extraña campaña propulsada luego por Santiago Maratea sobre el #MogoliconoesInsulto.
Antes de todo esto hubo un promocionado streaming con ambos y otros influencers producido por DABOPE, donde se sabe que se logró una muy importante recaudación, como también se supo que la desprolijidad y el poco contenido hizo que fuera debut y despedida.
Justamente por ese streaming hubo un cruce en este mediodía de miércoles entre Jorge Rial y Adrián Pallares. Se sabe que Pallares fue administrador teatral de las salas de Carlos Rottemberg, conoce mucho sobre el tema y a sus protagonistas, como Ezequiel Corbo(la Bo de Dabope) y por otra parte, Rial está en el negocio porque es socio de Guillermo Marín en su nueva plataforma.
El encontronazo verbal se ubicó en el ninguneo de Rial a Pallares al negar la recaudación del show, pero la charla luego avanzó y se calmó y nos contó Palla que “todo bien después, hablamos de los streamings y el teatro. Era algo puramente profesional. Igual me enojé y se me pasó, obvio”. Con lo cual el agua no llegó al río, por suerte

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...