16 julio , 2024

“Fue una batalla, pero merecía ganar”

Diego Schwartzman contó su felicidad tras superar a Thiem y asegurarse la semi de Roland Garros. “Saqué un plus físico”, argumentó el argentino.

Diego Schwartzman consiguió llegar a la semifinal de Roland Garros tras una tremenda batalla contra el austríaco Dominic Thiem, de cinco sets. El argentino, muy feliz, hizo declaraciones tras el partido en París, antes de conocer su próximo rival (Nadal o Sinner).

«Yo no sé qué pensaba la gente de mí porque estaba fuera de control en el segundo y tercer set. Yo hablaba con mi coach (Chela), él me decía que juegue tenis y nada más. Las oportunidades no las tomé en el segundo y tercero sets, pero al final estoy feliz, no sólo por llegar a semifinales, sino también por lo que he jugado«, dijo.

«Estoy muy cansado y muy feliz… Fue una batalla, pero merecía ganar. Tenía una locura en la cabeza que no podía controlar. El cuarto lo gané de milagro y después de muchas chances. En el quinto todo fue perfectoSaqué un plus físico, saqué la diferencia por ahí, tengo una felicidad inmensa», agregó el Peque.
Play VideoDrop para un cuadro de SchwartzmanPlay Video»Decime algo para ganar el partido»

«Me puede pasar terminar entre los 10 primeros del ranking, cada vez hago más méritos para estar ahí. Con ser semifinalista de un Grand Slam, ganarle a  Dominic, que ganó el US Open, tengo mucho para emocionarme. Había una promesa hecha por mí si soy top ten. Ahí lo diré», dijo.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...