20 febrero , 2024

Fechas de Pago de Haberes, Programas y Planes

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Programas PEL – MESA FUEGUINA – RUPE – VEJEZ – REDSOL que desde las 00 horas de este martes 1 se encuentran acreditados los montos correspondientes.

En tanto, los Haberes de la Administración Pública Provincial – Poderes y Entes – Veteranos, se acreditarán a las 00 horas de este sábado 5 de septiembre.

En dicho pago, se incluirán las sumas retroactivas correspondiente a los sueldos del escalafón Docente y Secos del mes de marzo; el remanente del material didáctico del escalafón docente y aumentos; y retroactivos del mes de julio del escalafón Aeronáutico y Unidad Provincial de Manejo de Fuego.

A su vez, se precisa que los Haberes de los Jubilados y Pensionados Provinciales se acreditarán a partir de las 00 horas del sábado 5 de septiembre.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...