21 febrero , 2024

Escándalo en Diputados

El feminismo de Salta confirma que Juan Ameri tenía denuncias públicas de acoso

Sofía Fernández, una joven militante del colectivo feminista de Salta, confirmó este viernes que el diputado Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) tenía «denuncias públicas» de acoso sexual y que «está acostumbrado a manejarse» de esa manera.

Así se refirió al ahora ex diputado que protagonizó el episodio cuando Carlos Heller respaldaba el proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional (FGS), que contempla la renegociación de la deuda que las provincias tienen con la ANSeS.

«Lo de ayer fue una escena consentida pero lo que quiere mostrar es cómo de alguna manera la violencia y la impunidad avanza porque este hombre se ha venido manejando de esta forma en la provincia», dijo Fernández en declaraciones a radio Metro.

«Siempre ha cosificado a la mujer y está acostumbrado a manejarse así», dijo. Y añadió: «No importa quién denuncie ni cómo, ya que existe como una certeza en la sociedad de que como ellos son diputados, tienen poder y se manejan así en los juzgados y en todas partes».

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...