24 junio , 2024

«En el triunfo de Alberto y Cristina forjamos el camino hacia un país más soberano y justo»

Tras cumplirse ayer un año de la victoria en las PASO del Frente de Todos, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el gobernador Gustavo Melella aseguró que a partir de esa instancia «forjamos el camino hacia un país más soberano y justo».

Tras cumplirse ayer un año de la victoria en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del Frente de Todos, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el gobernador Gustavo Melella aseguró que a partir de esa instancia «forjamos el camino hacia un país más soberano y justo».

«Hace un año los ciudadanos nos uníamos para generar una alternativa que cambie el rumbo de la historia, que vuelva a poner de pie a nuestra Argentina», escribió el mandatario fueguino en sus redes sociales.

«Como argentinos y argentinas somos plurales en nuestras ideas pero el anhelo de un país con oportunidades para todos siempre fue un punto de encuentro», agregó.

Y destacó que «en el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, forjamos el camino hacia un país más soberano y justo. De la misma manera que hace un año, unidos vamos a lograr sobrepasar este tiempo difícil que hoy transitamos».

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...