22 marzo , 2023

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN REALIZÓ TAREAS DE PREVENCIÓN Y DESINFECCIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA

22 DE MARZO 2021

El Municipio, a través de la Dirección de Defensa Civil, colaboró este fin de semana en diferentes espacios públicos, llevando adelante tareas de prevención y desinfección para la seguridad y bienestar de los y las tolhuinenses.

Este fin de semana, desde el área colaboraron en conjunto con los profesionales de la salud brindando asistencia a los adultos mayores que aguardaban en las filas durante las jornadas de vacunación en el Centro Asistencial Tolhuin (C.A.T.).
Personal se acercó al lugar otorgando asientos y café para una espera más amena, teniendo en cuenta las largas filas y la demanda.

Además, a pedido del personal educativo de la Escuela Nº 5, se llevó a cabo una jornada de desinfección, actuando a modo preventivo para mitigar posibles casos de COVID-19, llevando tranquilidad y brindando un mayor control en la comunidad educativa y las familias que la integran y asisten al establecimiento.

Las Más Leídas

Cinthia Fernández sacó más votos que un peronista histórico en la...

13 de septiembre 2021 La mediática, sin embargo, no llegó al piso necesario para disputar la elección en noviembre; cómo le fue a Julio Bárbaro...