20 mayo , 2024

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN LLEVÓ ADELANTE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA COMPRA DE DOS CAMIONES VOLCADORES

El Municipio de Tolhuin realizó la apertura de sobres de la licitación pública 04/2021 para la compra de dos camiones volcador con accesorios, con el objetivo de incorporar a la flota municipal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

El acto de apertura de ofertas se llevó a cabo el jueves en horas del mediodía en las instalaciones del edificio de Producción, por un monto de $20.000.000 provenientes de fondos propios del Municipio, a través de la Ley N°1300 y la Ordenanza N°528, destinados a garantizar el mejoramiento de las tareas de mantenimiento y servicios en los espacios públicos .

Dentro de las ofertas concursadas en el plazo y las condiciones presupuestarias correspondientes, se analizó la documentación pertinente presentada por las empresas oferentes para dar posterior intervención a la Comisión Evaluadora de Ofertas del Municipio a efectos de determinar la mejor propuesta.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís, la Subsecretaria de Gestión y Desarrollo Urbano, Arq. Valentina Vissani, y la Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, C.P.N Xoana Torres.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...