20 febrero , 2024

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A LOS MERENDEROS DE TOLHUIN

La Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha, y el equipo de la Dirección de Desarrollo Social entregó mercadería a integrantes de “Somos Barrios de Pie”, para abastecer a los merenderos y comedores que llevan adelante desde la organización, y de esta manera, garantizar la continuidad de sus actividades.

En esta ocasión, se hizo entrega a los merenderos “Rayito de Luz” del Bº “Altos de la Montaña” de Griselda Rotela, “La Nueva Esperanza” del Bº “Kareken” de Zulma García y “Una Sonrisa para los Niños” del Bº “Islas del Sur” de Fidelina Segovia, completando el trabajo de asistencia social a los espacios comunitarios a los cuales desde el área se vienen abocando desde el inicio de la pandemia.

Desde el Municipio sostuvieron que “frente a los tiempos difíciles que corren, apoyar estos espacios populares y comunitarios son de gran ayuda y esenciales para poder llegar a las familias más necesitadas y a los diferentes rincones de nuestra ciudad”.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...