18 abril , 2024

El Gobierno presentó junto a UNICEF un programa para el desarrollo infantil temprano

El Estado nacional implementará a través de una inversión de $873 mil millones un programa interministerial para abordar y activar medidas urgentes en materia de desarrollo infantil temprano.

El Gobierno Nacional junto a UNICEF Argentina anunció un programa interministerial para abordar y activar medidas urgentes en materia de desarrollo infantil temprano.

Con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, referentes de niñez y autoridades de organismos internacionales, se presentó este viernes en el Salón Norte de la Casa Rosada la iniciativa que propone generar un marco de consenso y diálogo para reforzar el sistema de protección social dirigido a los niños, niñas y adolescentes, gestantes y cuidadores primarios, optimizando así los recursos del Estado mediante la articulación y la coordinación de todos los actores.

Informate más

Industria: aumentarán los reintegros y reducirán derechos a las exportaciones

Por su parte Cafiero señaló: “Por primera vez hay un capítulo en el presupuesto nacional, que incorpora la inversión del Estado para niños, niñas y adolescentes, que es de 873 mil millones de pesos. Estamos hablando de casi dos puntos y medio del PBI en asistencia directa”.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...