20 mayo , 2024

El comedor Pies Descalzos Alietati, festejará el Día del Niño

Rio Grande.-  El comedor Pies Descalzos Alietatí, de la margen sur anunció que el sábado 15 de agosto, festejará el Día del Niño. Prepararon sorpresas para ser entregadas junto con las viandas. La entrega será en un marco festivo pero con un estricto protocolo preventivo.

En medio del aislamiento preventivo por coronavirus, integrantes del comedor Pies Descalzos, Alietatí, anunciaron que se ha preparado un festejo especial por el Día del Niño.

Según indicaron, junto con la vianda que entregan cada sábado, brindarán una sorpresa para los chicos.

En diálogo con la prensa, Mabel Acuña, una de las principales referentes de este comedor, explicó que “el sábado contaremos con la presencia de payasos quienes nos ayudarán a entregar las viandas tal como lo hacemos cada fin de semana”.

La modalidad se hará bajo estricto protocolo preventivo por coronavirus pero “esta vez, cada entrega será acompañada por algo especial para cada niño”.

En este marco, cabe señalar que aún hay tiempo de colaborar con el comedor en esta iniciativa de festejar el Día del Niño. Los interesados, pueden colaborar con la donación de un juguete.

“Estamos siempre abiertos a recibir la colaboración de la comunidad ya que la demanda de juguetes para el Día del Niño es grande por lo que toda ayuda siempre es bienvenida”, aclaró Mabel.

Cabe señalar que Pies Descalzos Alietatí entrega cada sábado en el comedor que se encuentra en calle Alietatí de la margen sur, alrededor de 250 viandas a familias necesitadas, “y siempre se suma gente”.

Acuña recordó que cuando “empezamos entregando comida, eran alrededor de 70 las porciones y hoy suman unas 120 pero eso lo hacemos con la ayuda de mucha gente”.

Al explicar la creciente demanda, señaló que el comedor Alietatí cuenta con la ayuda del Municipio, Gobierno y con la gente que siempre colabora, pero la realidad es que la demanda crece y todo lo que consiguen, “siempre es poco”.

Entre otras cosas manifestó que hay mucha gente que va al comedor a buscar la vianda y “es por eso que pedimos colaboración” e hizo hincapié en la proximidad del Día del Niño por lo que adelantó que, para ese momento, “vamos a solicitar la ayuda de todos».

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...