20 febrero , 2024

DESCONFORMIDAD CON EL RECORTE, Bomberos gesta un reclamo contra Gobierno

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de toda la Provincia estarían gestando una manifestación que se llevaría adelante en el transcurso de la semana que viene. Así lo aseguraron fuentes confiables cercanas a este medio.

RIO GRANDE. –Bomberos Voluntario de toda la Provincia llevarían adelante una manifestación. Según indicaron fuentes cercanas a este medio, los efectivos protestarán y manifestarán su disconformidad respecto de la postura que tomaría el Gobierno en achicar al 50% del presupuesto 2021 en la sección Legislativa Provincial de este viernes. Según entendieron desde las instituciones barberiles, esta decisión repercutirá de manera directa en las arcas de los cuarteles.

Vale destacar que los representantes de distintos cuarteles fueron recibidos recientemente por la Comisión N°2 de Presupuesto de la Legislatura. En la oportunidad, los efectivos expresaron los detalles de la deuda que mantiene el Gobierno con la institución que, se estima, rondaría los 150 millones de pesos.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...