18 abril , 2024

Denuncian que un hombre violó a su hija, la dejó embarazada y la golpeó para provocarle un aborto

La víctima, de 14 años, viajó a Córdoba para pasar las vacaciones con su papá en febrero y, por la cuarentena, recién pudo volver en agosto. Durante esos meses sufrió un calvario.

Una nena de 14 años que viajó desde la localidad bonaerense de Merlo a Córdoba para visitar a su papá, quedó varada en esa provincia por la pandemia de coronavirus y cuando por fin pudo volver a su casa, después de poco más de cinco meses, reveló un verdadero calvario.

La intención de la víctima era pasar las vacaciones con su familia paterna pero la cuarentena estricta la obligó a extender sus planes desde febrero hasta agosto. Durante todo ese tiempo, según su testimonio, fue violada en reiteradas oportunidades por su padre quien, además de dejarla embarazada, la golpeó para que perdiera al bebé.

“No puede ser que este hombre esté disfrutando de su libertad, mi nieta está muy mal”, se lamentó Susana, la abuela de la nena, en diálogo con Crónica, después de recordar el dramático momento en que descubrieron lo que había ocurrido.

De acuerdo a su relato, mientras estuvo sometida no había podido contarles nada de todo esto. Volvió un viernes a su casa y el lunes, apenas se levantó de la cama, se empezó a sentir mal. “Tenía pérdidas y me dijo que se iba a morir”, precisó la mujer.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...