24 junio , 2024

Conformaron la Sala Acusadora y la Juzgadora

El Concejo Deliberante de Tolhuin dio cumplimiento a lo establecido en la Ley Provincial N° 823 de “Juicio Político”. En este marco, conformó la Sala Acusado y Juzgadora de Juicio Político.

Luego del levantamiento del cuarto intermedio dispuesto en la primera Sesión Ordinaria que llevó adelante el Concejo Deliberante de esta ciudad que se realizó el 31 de julio, finalmente este viernes 21 de agosto, los integrantes del Cuerpo Deliberativo procedieron a dar cumplimiento a lo establecido por la Ley Provincial N° 823 de Juicio Político para el Municipio de Tolhuin.

De esta manera y en concordancia con el mandato establecido por el Artículo 4° de la Ley mencionada, el Concejo Deliberante de Tolhuin, por decisión unánime, decidió llevar adelante la conformación y el sorteo de los integrantes de las Salas Acusadora y Juzgadora. Las salas mencionadas quedaron conformadas con la siguiente integración:

Sala Acusadora:

Concejal Norberto Dávila

Concejal Matías Rodríguez

Sala Juzgadora:

Concejal Jeannette Alderete

Concejal Rosana Taberna

Concejal Marcelo Muñoz

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...