20 mayo , 2024

Condenaron a Villalobos a 7 años y 6 meses de prisión.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio a conocer el veredicto del Juicio que se lleva adelante contra Lucas Ezequiel Villalobos, a quien lo condenaron a la pena de 7 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de lesiones graves doblemente agravadas, en concurso real con homicidio en grado de tentativa, todo en concurso real con robo y daños.

RÍO GRANDE.- El Tribunal de  Juicio del Distrito Judicial Norte condenó este viernes 4 de septiembre a Lucas Ezequiel Villalobos a cumplir la condena de 7 años y 6 meses de prisión. Lo consideró penalmente responsable  de los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves agravadas por el vínculo y mediando violencia de género, violación de domicilio, robo y daño, todo en concurso real, por los hechos cometidos el 14 de septiembre de 2019 en Río Grande en perjuicio de su ex pareja y un hombre que se encontraba presente en la vivienda.

El Tribunal ordenó además al Director del Servicio Penitenciario Provincial que disponga suministrar la atención psicoterapéutica para el condenado.

Antes del veredicto, Villalobos afirmó “estar arrepentido de los sucedido” al expresar sus últimas palabras ante los jueces del Tribunal.

El viernes 11 a las 13 se darán a conocer los fundamentos.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...