20 febrero , 2024

China Suarez tras su hisopado voló a Chile en familia

Benjamín Vicuña tiene hasta fin de año para quedarse en Chile, grabando una serie para MEGA, como ya anticipamos y en este lunes se vio que China Suárez junto a Magnolia y Amancio voló a Santiago para encontrarse con su pareja, padre de sus hijos.
La pareja coincidió en el fin de semana con fotos del campo que la familia Vicuña tiene en las afueras en las que se vio a Magnolia disfrutando del aire libre.
China había alertado sobre su miedo al hisopado, al que, extrañamente, le tenía más que a sus cesáreas. Pero claro que tuvo que hacérselo para poder tomar el avion con el cruzó al país trasandino.
Terminado el proyecto chileno, Vicuña tiene contrato con Fox para Disney Plus para hacer una comedia junto a Carla Peterson y la propia China Suárez, como anticipamos hace meses en laubfal.com y el año que viene lo espera un proyecto en España, siempre pandemia mediante.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...