22 abril , 2024

ATE planteó un aumento del 40% en dos tramos

19 DE MARZO 2024

El secretario General de ATE seccional Río Grande, Felipe Concha, se refirió a la reunión que mantuvieron con Gobierno “donde se abrió la mesa paritaria”. 

“La verdad es que nosotros íbamos con una expectativa mejor, de ver qué es lo que traían ellos para ofrecer. Porque mes a mes la inflación va muy rápido y los salarios caen”.

Indicó que, desde Gobierno, “ofrecieron un 10% en dos tramos, por supuesto que fue rechazada esta propuesta”. 

“Nosotros siempre con el planteo de que a los trabajadores no les alcanza el dinero, que no llegan a fin de mes, que no pueden pagar el alquiler. Los salarios están cayendo y la inflación sigue avanzando y nadie la controla”, señaló el dirigente estatal.

Indicó que la reunión pasó a cuarto intermedio y para el segundo encuentro “hemos planteado es un 40% en dos tramos, si bien le falta todavía cobrar al escalafón seco y al escalafón húmedo un porcentaje más, de 50 mil pesos, que cobrarían este mes y después arrancarían ya con la propuesta que nosotros y los otros gremios hacemos de 40% al básico en dos tramos”.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...