14 junio , 2024

ALLANAMIENTOS POR EL CASO DE ROBO DE MOTOCICLETAS

Relacionado a la Causa caratulada “COMISARIA TERCERA S/INTERVENCIÓN S/HURTO”, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Daniel Mario CESARI HERNÁNDEZ, Prosecretaria Penal del Dr. Marcelo ESCOLA.
Entre las 19:50hs y las 23:30hs; personal de esta División Delitos Complejos, dio cumplimiento a los diligenciamientos judicial para los siguientes domicilios a saber:
1.- Mirko Milosevic al 400, residencia del ciudadano Miguel Eduardo LOPEZ. Al momento del ingreso, solo se encontraba presentes la ciudadana Rosa Carlina LOPEZ, junto a su hijo Juan Alberto LOPEZ.
Atento a ello, personal de esta división de manera inmediata se abocó a la búsqueda de la persona sobre la cual se ordenó la medida judicial, destacándose que a las 21:00hs., se hizo presente el ciudadano Miguel Eduardo LOPEZ. Finalizada la inspección de la totalidad de los ambientes, se obtuvo resultado NEGATIVO respecto a la localización de elementos de interés.
2.- Monte Simón al 300, residencia alternativa de la ciudadana Mónica Daniela ALLENDE.
Al momento del ingreso, solo se encontraba presente la ciudadana Olga Mercedes CARRIZO, junto a su grupo familiar, obteniéndose que la ciudadana Mónica Daniela ALLENDE recientemente se mudó hacia la zona de las chacras de la margen sur. Finalizada la inspección de la totalidad de los ambientes, se obtuvo resultado NEGATIVO respecto a la localización de elementos de interés.
3.- Kau al 1100, residencia de la ciudadana Mónica Daniela ALLENDE, lugar donde se procedió al SECUESTRO de un (01) aparato de telefonía celular perteneciente a la ciudadana de mención.
El personal destacado de la División que se encontraba abocado a la búsqueda del ciudadano Miguel Eduardo LOPEZ; tomo conocimiento respecto de su presencia en el inmueble sito en calle Mirko Milosevic al 400, motivo por el cual mientras circulaban por la arteria antes mencionada (distante a unos 400 metros de la morada objeto del allanamiento – zona descampada), localizó abandonado un (01) moto vehículo, del tipo enduro; la cual se encontraba pintada de color negro mate, observándose sectores de pintura color rojo por debajo de la pintura NEGRA; siendo dable indicar que el rodado presentaba signos de limadura en los sectores correspondientes donde se disponen los números “MOTOR y CHSIS”.
No obstante a ello, conforme a las características particulares de la unidad y de la presencia de algunos dígitos correspondientes al chasis, se logró confirmar que efectivamente resulta ser la unidad marca “GUERRERO”, modelo “GRX200 TUNDRA”, vinculada con las actuaciones de referencia. Se labro acta de estilo, procediéndose en consecuencia al RESGUARDO de la misma, para posterior realización de revenido químico.
Conforme a lo dispuesto por el magistrado interviniente los ciudadanos Miguel Eduardo LOPEZ y Mónica Daniela ALLENDE fueron Notificados de Derechos y Garantías Procesales, fehacientemente identificados.
Se agradece la colaboración del personal de las Comisaría Primera, Segunda y Cuarta; División Policía Científica, División Servicios Especiales, División Documentación e Identificación Policial, y personal de Narcocriminalidad y Delitos Federales

Las Más Leídas

LOGRO HISTÓRICO del FRENTE SINDICAL DE TODXS en la UNTDF

LOGRO HISTÓRICO del FRENTE SINDICAL DE TODXS en la UNTDF y de las organizaciones Red Diversa Positiva TDF y la Comunidad Homosexual Argentina, CHA....