14 junio , 2024

Adrián Suar eligió a Laurita Fernandez como pareja

En este lunes, como anticipamos hace tiempo, se empezó a grabar en la zona de Constitución, la ficción “Los protectores” producida por Kapow para Disney.
Se trata de una comedia original de Adrián Suar y Marcos Carnevale quienes vendieron los derechos tras quedar congelada por ahora Polka, protagonizada por Suar, Gustavo Bermudez y el genial actor colombiano Andrés Parra, incorporado a esta historia en la que tres representantes de fútbol que están casi en bancarrota e intentarán en cada capítulo buscar nuevas oportunidades de negocios.
Una comedia en la que hoy se develó en “LAM” que Laurita Fernandez interpretará a la pareja del personaje de Adrián Suar, para un elenco con muchísimos personajes elegidos por casting.
“Los protectores” inicia una larga lista de proyectos de ficción de Disney en Argentina, como “Sesiones” con Benjamín Vicuña, Carla Peterson y China Suárez y “Limbo” con Clara Lago, MIke Amigorena y Esteban Pérez como tres hermanos peleando por una gran herencia familiar.
Todo realizado con fuertes medidas de sanitización, siguiendo el protocolo exigido para hacer ficción.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...