20 mayo , 2024

Voraz incendio afectó a cuatro departamentos

Al caer la tarde del Viernes Santo, un incendio tuvo lugar en Piedrabuena 1573 a metro de la intersección con Almafuerte. La propietaria informó que el ígneo se habría producido en un departamento en alquiler. El perito bomberil informó que el fuego comenzó de manera accidental, por el recalentamiento en el tiraje de un calorama ubicado en la planta alta de uno de los departamentos. Los cuatro sufrieron afectación por humo, agua y fuego.

Al caer la tarde de este Viernes Santo un voraz incendio tuvo lugar en Piedrabuena 1573 a metro de la intersección con Almafuerte. Hasta ese lugar debió concurrir personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía para sofocar el incendio que podía verse desde la zona céntrica. La propietaria de los inmuebles informó que el ígneo se habría producido en un alquiler, Un total de cuatro departamentos sufrieron afectación por humo, agua y fuego. El perito bomberil informó que el fuego comenzó de manera accidental, por el recalentamiento en el tiraje de un calorama ubicado en la planta alta de uno de los departamentos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Familias que residen en el sector fueron evacuadas de manera preventiva.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...