“Fue a solicitud de los trabajadores, quienes manifestaron que no contaban con dichos elementos en ese ámbito de Salud, en este tiempo tan difícil que se está viviendo”.
La directora ejecutiva de PAMI Tierra del Fuego, Yésica Garay, en nombre del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, hizo entrega de insumos para limpieza y desinfección al Centro Asistencial de Tolhuin. “Fue a solicitud de los trabajadores, quienes manifestaron que no contaban con dichos elementos en ese ámbito de Salud, en este tiempo tan difícil que se está viviendo”.
“El intendente Walter Vuoto se puso a disposición en forma inmediata, no sólo con recursos sino que ofreció todas las acciones y gestiones que pudieran ser necesarias. Y en Tolhuin, por intermedio del intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, hicimos entrega de estos insumos a trabajadores y autoridades del Centro Asistencial”, contó Yésica Garay.
También fueron entregados 30 kits a la Municipalidad de Tolhuin que serán distribuidos en comercios de la localidad para continuar con los trabajos de prevención del COVID-19. “Son parte de los kits que generó la Municipalidad de Ushuaia y el intendente Vuoto sumó también esta entrega a la autoridades comunales, porque son acciones muy importantes”, sostuvo.
Garay se encuentra al frente del PAMI con injerencia en toda la provincia y articulación de políticas públicas. “Por mi propia función soy como un nexo entre las ciudades, formo parte también del equipo de trabajo del intendente Vuoto, estamos en permanente comunicación y desarrollo de acciones con la ciudad de Tolhuin, sus autoridades, con el concejal Matías Rodríguez” .
La funcionaria nacional contó también que firmó con el Presidente del Centro Tol-huen, “ la segunda renovación del subsidio de 15 mil pesos para el Centro de Jubilados, el primero de esos subsidios ya fue cobrado por todos los centros de la provincia”.
Por último adelantó que “el lunes próximo comenzaremos a ir con el equipo de Salud de la Municipalidad de Ushuaia para la atención de todos los adultos mayores, tal como acordamos en el último encuentro que tuvimos el 1° de julio en el Centro Asistencial”.