16 abril , 2024

¡Tememos por nuestras vidas y no tenemos respuestas ni protección!

El lunes por la tarde, en la casa de Roxana Fernández ubicada en calle Almafuerte al 400, se vivió una situación de violencia y tensión hacia ella y su familia. Sufrieron insultos, amenazas de muerte con un arma blanca de parte del grupo familiar de Héctor Segundo España Miranda, quien fue el abusador de su hija Martina.

Roxana realizó la denuncia por dicha agresión a Juan Torres, Elizabeth España Miranda y Juan Marcelo Torres. Al dialogar con nuestro medio, la madre de Martina, refirió: «Mi hija fue victima de abuso por parte de Héctor Segundo España Miranda cuando tenía 8 años de edad. Radicamos la denuncia por ese hecho, a raiz de eso su familia comenzó a atacarnos de manera muy violenta ya que vivimos en el mismo terreno.  El dia de ayer, este hombre falleció en el hospital a causa del covid y su familia nos ataca y acusa de su muerte cuando lo que yo mas quería era verlo pagar su delito ante la justicia y esté preso por lo que le hizo a mi hija»-señalo con lágrimas en sus ojos.

Indicó que: «Siempre le pedí a la justicia que saquen al acusado de su lugar de residencia, porque con mi hija vivimos en el mismo terreno. Yo estoy buscando un lugar para mudarmos para poder resguardar la integridad fisica y psicológica de mis hijos. Antes por el acoso y amenazas del abusador y ahora por parte de su familia.

Estoy muy asustada, tengo miedo de lo que nos pueda pasar, ya que nos amenazan diciendo que vamos a pagar uno por uno por la muerte del abusador de mi hija. Ya no sabemos como seguir, la justicia no hace nada, nos sentimos desprotegidos y no se a quién acudir. No quiero que mi hija siga siendo re victimizada cada dia de su vida. Que alguien nos escuche».

Las Más Leídas

Este sábado llega a Rio Grande la Noche de los Museos

20 DE OCTUBRE 2022 El Municipio de Río Grande invita a las vecinas y vecinos a disfrutar de un encuentro cultural organizado en el marco...