20 febrero , 2024

Suspenderán la circulación de vehículos el domingo por la carrera “10 k de la ciudad”

Así lo comunicaron desde el Municipio de Ushuaia para a fin de solicitar la colaboración de los vecinos por la carrera.

20 de marzo 2021

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la Dirección de Tránsito y Transporte suspenderá la circulación de vehículos el próximo domingo a partir de las 7.30 horas, para colaborar con la carrera pedestre de “10 k de la ciudad”, la cual organiza el Instituto Municipal de Deportes.

Asimismo, las calles que se verán afectadas durante el transcurso de la carrera son: Rotonda Aeropuerto, sin acceso a Hipólito Yrigoyen en dirección al Cadic. Pasaje Petrel e Hipólito Yrigoyen.


Juan Rodríguez e Hipólito Yrigoyen. Hipólito Yrigoyen y colectora H. Yrigoyen. Kupanaka y Hielos Continentales. Fuegia Basket y Karukinka. Walanika y Karukinka. Kayen y Karukinka. Fitz Roy y Jainen.

12 de Octubre y Karukinka. Alférez Sobral y Maipú. Pluschow y Maipú. Pedro Fique. Garramuño. Onas y San Martín. Sarmiento y San Martín. Piedrabuena y San Martín. Rosas y San Martín. Fadul y San Martín. Lasserre y San Martín. Godoy y San Martín. Antártida y San Martín. Gendarme Argentino y Perito Moreno.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...