28 DE FEBRERO 2021
El increíble episodio de Violencia de Género tuvo lugar este domingo por la mañana en un domicilio de calle Kore al 400 de la margen sur. El sujeto no quedó detenido y la mujer pide una restricción de acercamiento.
La mujer había mantenido una discusión vía telefónica con una ex pareja, el cual minutos después se presentó en el domicilio rompiendo una ventana e intentando ingresar a través de la misma su cabeza, sufriendo cortes.
Así, totalmente ensangrentado, este sujeto se metió a la vivienda donde la mujer denunció que fue golpeada y amenazada, relatando sus allegados que esta situación no cesó sino por la oportuna intervención de un vecino que “le salvó la vida, no podemos saber que hubiera pasado si este tipo seguía adentro atacándola”, relató una testigo.
El sujeto fue demorado por personal policial y finalmente trasladado al hospital con lesiones cortantes en la cabeza, siendo identificado como Fernando Solís de 41 años.
Increíblemente la mujer tuvo que trasladarse a la comisaría de Género y Familia para radicar la denuncia, trámite que terminó por la tarde, debiendo esperar ahora entre 24 y 48 horas para que la Justicia le de una restricción de acercamiento para este sujeto.
El atacante increíblemente, tras las curaciones, continúa en libertad para incertidumbre de la mujer atacada en su domicilio.