20 febrero , 2024

Oficializan las listas para la elección de abogados en el Consejo de la Magistratura

USHUAIA.- El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la provincia oficializó las candidaturas con la modalidad de boleta completa de cinco listas, tres corresponden al distrito de Río Grande y dos a Ushuaia, que participarán de la elección de abogados para el Consejo de la Magistratura, a realizarse el próximo 11 de diciembre.

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Provincial Nº 1584/20, los cargos sometidos a elección son los de un a consejero titular y uno suplente, por cada distrito judicial.

A continuación se detallan los integrantes de las listas oficiales por cada distrito judicial:

Listas de Ushuaia

•Lista Nº “2”:
Oscar Juan Suárez (Mat. Nº 12 STJ) y Graciela Edith Puglisi (Mat. Nº 367 STJ), en el carácter de candidato y candidata (titular y suplente) para integrar el Consejo de la Magistratura en representación de los abogados del Distrito Judicial Sur.

•Lista Nº “3”
María Gabriela San Martín (Mat Nº 442 STJ) y Santiago Martín D´Angelo (Mat. Nº 519 CPAU), en el carácter de candidata y candidato (titular y suplente) para integrar el Consejo de la Magistratura en representación de los abogados del Distrito Judicial Sur.

Listas de Río Grande:

•Lista Nº “1”
Emma Luisa Matorras (Mat. Nº 157 STJ) y Leonardo Ariel Plasenzotti (Mat. Nº 036 STJ), en el carácter de candidata y candidato (titular y suplente) para integrar el Consejo de la Magistratura en representación de los abogados del Distrito Judicial Norte.
•Lista Nº “4”
José Galindo Rodas Fernández (Mat. Nº 338 CPARG) y Rosa Mandina Andrade (Mat Nº 431 STJ), en el carácter de candidato y candidata (titular y suplente) para integrar el Consejo de la Magistratura en representación de los abogados del Distrito Judicial Norte.

•Lista Nº “5”
Sebastián Darío Marchisio (Mat. Nº 569 CPARG) y Eva Nieve Morales (Mat Nº 281 STJ), en el carácter de candidato y candidata (titular y suplente) para integrar el Consejo de la Magistratura en representación de los abogados del Distrito Judicial Norte.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...