22 abril , 2024

MODIFICACIONES EN LOS VUELOS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS A RIO GRANDE

1 DE ABRIL 2024

MAR 2024

CONECTIVIDAD AÉREA

Abril llega con modificaciones en los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Rio Grande

Martes y sábados quedarán con un solo vuelo. Además cambia el horario del segundo vuelo que despegará desde Rio Grande a las 11.30 de la mañana. Las modificaciones regirán durante abril, mayo y junio.


Abril llega con modificaciones en los vuelos de Aerolíneas Argentinas que llegan y despegan de Rio Grande. «Como primera medida cambia el horario del segundo vuelo que estaba a las 7:30 horas y ahora va a salir más tarde casi cuatro horas después a las 11:30 de la mañana. El vuelo de las 6 de la mañana sigue normal”, explicó el agente de viajes Federico Juncos.

Pero no será el único cambio. “Los martes y los sábados vamos a quedar con un solo vuelo, en el horario de las 11:30 horas. No va a ver vuelo a la mañana temprano”, detalló sobre las modificaciones que regirán -en principio- durante abril, mayo y junio.

En este orden recomendó a los pasajes que “el que compró boleto para estos meses chequee sus horarios sobre todo si tenían programada una combinación con otra provincia”.

Por otro lado, teniendo en cuenta el fin de semana largo por Semana Santa, el agente de viaje comentó cual es la situación respecto al movimiento turístico.

“En el caso de la provincia, Río Grande no tiene tanta demanda como otros años y este era un feriado largo de 6 días”, pero destacó, “En Ushuaia si tienen vuelos completos pero sabemos que los vuelos llegan de Buenos Aires no es que la gente sale de la ciudad. De Buenos Aires a otros lados del país, destinos turísticos como Iguazú, Salta, Jujuy, los vuelos están completos para Semana Santa”.

Como las low cost, Aerolíneas Argentinas comenzó a cobrar el equipaje en algunas de sus tarifas de vuelos nacionales. Esta modificación introducida repercute en precios de pasajes más bajos.

“Hubo una significativa baja pero no se basa en un tema de que han abaratado las tarifas, sino que por un lado desde el 5 de marzo Aerolíneas empezó con una política de vender los pasajes dependiendo del equipaje que se lleve. Hay tarifas baratas que solo incluye una mochila de 3 kilos como hace las Low cost, en donde no tenes ningún equipaje”, cerró. 

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...