16 abril , 2024

Mariana Fabbiani contó una anécdota de una situación que vivió con Diego Leuco: “Es humillante”

La conductora reveló un dato desconocido de su colega en Lo de Mariana.

Mariana Fabbiani reveló en Lo de Mariana una situación desconocida que le tocó vivir con Diego LeucoLa conductora estaba jugando con Luciana Geuna a ver quién sabía más de la vida del hijo de Alfredo Leuco, cuando la conductora de Telenoche contó una anécdota de su compañero del noticiero.

Cuando tenía 14 años, yo tenía 25 en la mesa del Martín Fierro, con (Jorge) Lanata nominado, y cae Leuco padre con Leuco hijo, de 14 años, que había ido porque era fanático de Lanata”, dijo Luciana.

“¡Cómo sabías del caminito que querías hacer!”, lo elogió Mariana, entre risas.

Y me senté entre Lanata y Luciana. Me senté con Luciana”, agregó Diego.

“¡Mirá vos! ¿Y sabías que yo le firmé un autógrafo? (risas). Cuando era así (hace el gesto de bajito), es humillante. Y tengo una foto con él, y él es así (vuelve a hacer el gesto) y yo era así (se señala de cuerpo entero), terrible”, se rio Fabbiani contando la divertida historia.

Tengo la última pregunta, quiero contarles que Mariana va ganando 3 a 2, así que está pregunta puede definir o empatar”, les dijo Martina Soto Pose. “Última pregunta, y es la siguiente: ¿cuál fue el primer tatuaje de Diego?”, preguntó la locutora del programa.

Lo sé, porque le dije ‘Qué hiciste, Diego, ya empezaste a tatuarte, esto no termina más’. No sé si fue el primero, porque fue el primero visible, por ahí tenía en partes que yo no conozco”, contestó Mariana, y añadió: “Para mí fue el rayito de acá”, mientras se señalaba la muñeca derecha, lo que fue corroborado por Leuco.

“¡Pero no vale! ¡A mí me tenés que preguntar el último!”, se quejó Geuna: “¿Roma no es? Se hizo un tatuaje que dice ‘Roma’”, dijo la conductora, y luego Mariana llamó a Diego para que mostrara todos sus tatuajes.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...