20 mayo , 2024

JUSTICIA POR OLI «MADRE ACLAMA QUE LE DEVUELVAN A SU HIJA»

Tania Ibarra, madre de Olivia: «Mi hija fue arrancada de mis brazos»

Tania conto que: «Olivia no quiere ir con su papá, se esconde bajo la mesa, se enoja y me dice que quiere estar conmigo. La justicia no me escucha y estoy desesperada. Solo pido hacerle visitas con presencia de una asistente social para saber como esta fisica y psicológicamente»
La mamá de Oli, como ella la llama aclaró: «Yo estoy en condiciones de tenerla, de cuidarla y acompañarla en su crecimiento, asi como tambien estoy dispuesta a que me hagan las pericias o lo que consideren necesario o que visiten mi casa. Ya no se que hacer para que me escuchen. Pero lo mas importante no es que me escuchen a mi, sino que escuchen a mi hija. Ella tiene derechos que deben respetarse.»

Tania finalizó diciendo que: «Tengo pruebas de que Oli sufre por estar con su padre, que quiere estar en casa conmigo que soy su mamá. Además quiero agradecer a todos aquellos que me acompañan en este camino para que se respeten los derechos de mi hija.»

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...