16 julio , 2024

Juana Viale y un giro de 180 grados

31 DE ABRIL 2021

Después del debut, el baile, la magia, la música y la falta de contacto con temas de actualidad, la producción de Story Lab para Juana Viale dará un giro de 180 grados a su contenido y buscará volver a lo que le dio resultado en materia de rating.
Por eso, se supo que ya contactaron al duo dinámico del periodismo que fuera de A24 y hoy es de la señal de La Nación +para sentarse a la mesa del sábado.
Eduardo Feinmann y Joni Viale fueron convocados para la cena con Juana, en la que también estaría Amalia Granata.
Desde ya, invitados que responden más a la expectativa del público que sigue a Mirtha Legrand y que busca una mirada crítica sobre la situación del país.
El debut de Juana buscó equipararse al programa de la competencia, conducido por Andy Kusnetzoff para Telefe, con anécdotas y humor, a veces también emoción, pero no alcanzó a las expectativas, aunque hizo buenos 7,5, y por eso virará hacia la actualidad, al menos la noche de los sábados.

Finalmente Joni Viale quedó para otra oportunidad y en este sábado estarán Eduardo Feinmann y Amalia Granata como anticipamos, junto a Luis Brandoni y ante la situación reinante, el ministro de salud porteño, Fernan Quiros.

El domingo Juana almorzará con Luciano Cáceres (promocionando “Desnudos” que el 22 de abril llega al Metropolitan Sura), Marcela Tauro, Kevin Johanssen y Noelia Marzol.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...