16 abril , 2024

INTENTARON SECUESTRAR A DOS MENORES EN EL BARRIO DE CH II

Escriben en redes sociales dos hechos que sucedieron estos últimos días en las calles de la ciudad de Río Grande, donde menores de edad cuentan como fueron abordados por hombres que quisieron llevarlas por la fuerza en un inten

En las redes sociales se difundieron dos hechos que sucedieron en estos días en las calles de la ciudad de nuestra ciudad, menores de edad cuentan como fueron abordados por hombres que quisieron llevarlas por la fuerza en un intento de secuestro.

una de las menores de edad relató que fue interceptada por un VW Gol de color negro en el barrio de Chacra II,un hombre se bajó y comenzó a decirle cosas con intenciones de que suba a su rodado.

Otra menor también a través de las redes sociales escribio como fue abordada por tres hombres que iban en un auto de la misma marca que el antes mencionado, pero modelo Trend de color rojo también en la misma zona.

Este último hecho fue denunciado ante la comisaria de Género y Familia.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...