14 junio , 2024

Ingenias+ 2023 en el Espacio Tecnológico

7 DE JUNIO 2023

En este marco, abrieron las inscripciones para los cursos de programación, diseño web y datos del Club Ingenias+ 2023. Dicha oportunidad de formación dirigida a mujeres, es una puerta hacia la inclusión laboral en esta materia.

Quienes se sumen se formarán en materia de Data Analytics, Desarrollo Web Frontend, Diseño UX/UI; Data Science, Desarrollo Web Backend y Ciberseguridad. 

Al finalizar las capacitaciones, recibirán su certificación como creadoras de tecnología, permitiéndoles brindar servicios en empresas o bien, desarrollar sus propios emprendimientos. De esta manera, no sólo lograrán su independencia y autonomía en el ámbito laboral, sino también potenciar su futuro.

Podrán inscribirse, de manera gratuita, vecinas mayores de 18 años, mediante el siguiente link:

https://forms.office.com/r/a24PCnw8t0.

La cursada es de 3 a 4 meses, dependiendo del curso, y 100% virtual a través del campus.


 
Río Grande se consolida como una ciudad tecnológica y del conocimiento, generando permanentemente oportunidades concretas de formación y profesionalización en el campo digital.



Fill | INGENIAS+


Edición 2023 


Encuesta de inscripción


¡Bienvenida al Programa INGENIAS! 

A través de este formulario, podrás inscribirte en el curso que te interese y seleccionar la comisión de cursada s…

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...