16 abril , 2024

Indignación total en Una mamá tuvo que amamantar a su hija en la vereda de la Comisaria


La madre vive en Río Grande y a las 2,30 madrugada del sábado la notificaron que debía llegar hasta Ushuaia de 17 a 18 horas para amamantar a su hija de un año y 11 meses en la Comisaria de Familia: Cansada de tantas presentaciones, peleas y conflictos con su ex, amanto a su nena en la vereda. Posteriormente llegaron desde derechos humanos y la acompañaron hasta una plaza que se encuentra a dos cuadras de la familia: Hasta una policía estuvo en el lugar.

Las decisiones que tomaron desde el Juzgado de Instrucción N° 1 de Ushuaia a cargo del juez Javier De Gamas Soler, sorprenden a propios y extraños. Además el Juez Gamas de Soler ordenó en una resolución que se pusiera en conocimiento de la situación de esta mujer a sus a empleadores para que le hagan un expediente administrativo: Este le impedirá poder concursar por un mejor cargo dentro del poder Judicial. Esta mujer trabajaba en la oficina de tasas del Superior Tribunal de Justicia y a partir de las denuncias por violencia contra su ex que es gremialista y tiene influencias sobre la justicia la mandaron a archivos del juzgado de Río Grande. Justamente en Río Grande trabajo durante 8 años en el juzgado de Ejecución. Insólita situación en pleno siglo XXI. La Justicia espera otra victima fatal por violencia de genero ?.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...