13 junio , 2024

GOBIERNO DESTACÓ AVANCES EN LOS SERVICIOS SANITARIOS QUE BRINDA EL HOSPITAL MODULAR DE TOLHUIN

7 DE FEBRERO 2024

Desde la Provincia brindaron detalles a funcionarios del Municipio sobre la ampliación en la oferta de servicios desde la apertura del Hospital Modular en la ciudad mediterránea, así como el trabajo que se impulsa para coordinar la asistencia y el traslado sanitario a vecinos y vecinas que así lo requieran.

El delegado de Gobierno Zona Centro, Federico Velázquez, junto al director del Hospital Modular, Dr. Eduardo Serra, mantuvieron este martes un encuentro con la secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Ana Paula Cejas, para brindar detalles sobre la ampliación en la oferta de servicios de salud desde la apertura del nosocomio.

De la reunión de la que participó además la directora del área de Discapacidad del Municipio, Johana Odiante, se destacó la política en Salud pública que lleva adelante el Gobierno de la provincia en la ciudad mediterránea.

“Fue una reunión muy positiva en la que el doctor Serra comentó sobre el avance de la oferta de salud desde la apertura del Hospital Modular, y además coincidimos en llevar adelante una agenda de trabajo conjunto y coordinado con el Municipio para la asistencia de aquellos vecinos que requieran traslado o asistencia de salud”, detalló Velázquez.

En ese sentido, el funcionario remarcó que “desde la Provincia nuestro compromiso es seguir ampliando servicios en beneficio de los vecinos y vecinas de Tolhuin”.

Por su parte, el director del Hospital Modular de Tolhuin, Dr. Eduardo Serra, expresó su conformidad tras la reunión, asegurando que junto al Municipio “acordamos fortalecer el trabajo que ya llevamos realizando en forma conjunta, así como evaluamos el aumento de la demanda en los servicios de salud y planteamos estrategias para poder cubrir la misma”.

Las Más Leídas

LOGRO HISTÓRICO del FRENTE SINDICAL DE TODXS en la UNTDF

LOGRO HISTÓRICO del FRENTE SINDICAL DE TODXS en la UNTDF y de las organizaciones Red Diversa Positiva TDF y la Comunidad Homosexual Argentina, CHA....