16 julio , 2024

EDUCACIÓN TRABAJA EN LOS PROTOCOLOS PARA EL REGRESO A LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES DE USHUAIA

10 D FEBRERO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, viene realizando una serie de reuniones con diferentes áreas de educación para coordinar los protocolos a seguir establecidos en el plan provincial denominado “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”.

En esta oportunidad, el secretario de Educación, Prof. Pablo López Silva, junto a la subsecretaria de Gestión Educativa zona sur, Elida Rechi, mantuvieron una reunión con la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, a quien se le presentó el plan de regreso cuidado 2021 y los lineamientos del protocolo provincial aprobados por el COE, para avanzar con la agenda de trabajo y articularlo con las Escuelas Experimentales de la ciudad de Ushuaia.

Cabe destacar que, días atrás, el secretario de Educación mantuvo un encuentro con el equipo directivo y representantes de las Escuelas Experimentales de dicha ciudad, con el fin de comunicarles el Plan de Regreso Cuidado a las Escuelas para garantizar un regreso a la presencialidad progresivo y cuidado.

La subsecretaria de Gestión Educativa zona sur, Elida Rechi, mencionó que “la reunión fue sumamente positiva, porque el sistema educativo es uno solo y requiere la articulación y decisiones de todos los actores que definen las políticas educativas”.

“Las Escuelas Experimentales que compartimos con la Municipalidad necesitan tener claridad y un mismo protocolo a seguir”, concluyó Rechi.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...