21 DE ENERO 2023
El choque dejó dos personas fallecidas en el Megane, el conductor y quien viajaba sentado detrás suyo, siendo rescatados y trasladados al hospital dos menores de edad de este habitáculo, mientras que dos ocupantes del Ford Ka fueron trasladados con heridas al nosocomio local; aunque aún no hay información oficial al respecto.
El impacto frontal ocurrió en el kilómetro 2889 de la ruta nacional por un rodado Ford Ka y un Renault Megane, ambos de la ciudad de Ushuaia, los cuales circulaban en sentido contrario entre sí.

Ahora las pericias intentan determinar cual de los dos rodados se cruzó de carril para protagonizar la violenta colisión frontal, presumiéndose inicialmente que el Megane correspondía a una familia capitalina que salía de vacaciones y el Ford Ka retornaba a esa ciudad, o sea circulaba en sentido sur.La ruta está cortada por algunas horas para los peritajes que determinen lo sucedido en este siniestro.
En un Ford K iba un matrimonio y sus dos hijos menores, que regresaban de vacaciones. Mientras que en el Renault modelo Megane iban Carlos David Pérez (23), y Maximiliano Daniel Draps (45), hacia el norte del país, quienes fallecieron.