16 julio , 2024

Desde Río Grande, el Homenaje más austral del mundo a Maradona

Será este viernes desde las 21 horas, a través del aire Radio Morajú 95.5. “Se trata de un homenaje integral que recorrerá todo el legado eterno que deja marcado a fuego Diego Maradona”, aseveró el relator Ariel Rodriguez.

Desde hace algunos meses, Vuela El Fútbol en Morajú se ha transformado en la primera transmisión futbolística hecha íntegramente en Tierra del Fuego, con partidos nacionales e internacionales. Y es que, no solo la pasión por el fútbol no es lo unifica criterios en este equipo radial, sino también, su profundo sentimiento maradoniano.

A partir de las 21 horas de este viernes, el aire de Radio Morajú 95.5 de Río Grande, llevará adelante “el homenaje más austral del mundo a Diego Armando Maradona”. El relator de la transmisión, Ariel Rodriguez, comentó que “más allá de que todos y todas tenemos nuestro tiempo de ‘luto’, nosotros estamos convencidos que el hecho de que Maradona no esté más físicamente, nos empuja a celebrar su legado, a revivir y reproducir todo eso que Diego ha dejado en cada uno de los corazones de los argentinos y argentinas, y sobre esta motivación es que hemos pensado este homenaje”.

En este sentido, Rodriguez detalló “si bien la vida y obra de Maradona se encuentra atravesada totalmente por el fútbol, podemos reconocer que la ‘herencia maradoniana’ abarca también cuestiones sociales, culturales, filosóficas, políticas, históricas, por lo que nuestra celebración busca desplegar integralmente los alcances de la figura de Maradona, y en consecuencia, sentirnos un poquito más cerca de conocer al verdadero Diego”.

Entre los destacados invitados que tendrá este programa dedicado a Maradona, se encuentra “el pitón” Osvaldo Ardiles, campeón del mundo en 1978, compañero de Diego en el Mundial de 1982 y amigo personal del 10.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...