20 febrero , 2024

Dalma, Gianinna y Jana contra el doctor Leopoldo Luque

El doctor Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona, fue imputado en este domingo en la causa que investiga la fiscalía de San Isidro por la reciente muerte del ex futbolista.
La imputación crecio en la Justicia a partir de las declaraciones de las hijas de Maradona, Dalma, Gianinna y Jana en la noche de este sábado 28 de noviembre en la Fiscalia.
Y en este domingo fue el Juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, quien ordenó allanar el consultorio y la casa de Luque imputado por “homicidio culposo“, mientras se siguen investigando las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona.
Paralelamente se supo que en realidad no fue Luque quien operó a Diego de su hematoma subdural, en la Clínica Olivos, pero sí estuvo presente en la cirugía.
Las tres hijas de Maradona estuvieron unidas durante el velatorio y entierro de su padre y atestiguaron en este sábado presentando todas sus dudas sobre el accionar del médico y el abandono profesional que sufrió Diego en sus horas finales.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...