22 abril , 2024

Concejo Deliberante: «Responsabilizamos al intendente por no poder llevar adelante la sesión en paz»

15 DE FEBRERO 2024

“A través de este comunicado hacemos responsable al Intendente Martín Pérez por no poder llevar adelante en paz y de forma democrática la Sesión Especial en el Concejo Deliberante de Río Grande”, señala el comunicado por los concejales de Forja Federico Runin y Lucía Rossi.

La sesión especial era la antesala prevista por los concejales para insistir con los proyectos aprobados en la primera sesión del año que -entre otras cosas- exhimia del pago de impuestos a diversos sectores y eliminaba el requisito del libredeuda municipal para renovar la licencia de conducir.  Proyectos que habían sido vetados por el Municipio y serían insistidos en el día de hoy.

“Nos llama poderosamente la atención que se intente avasallar a la institucionalidad, aquellos que tanto pregonaba defenderla en el debate por la Ley Ómnibus en el Congreso de la Nación”, agrega el comunicado de Forja.

Finalmente sostiene que “la Sesión Especial de hoy tiene la finalidad de debatir y tratar proyectos de ordenanza que favoreceren con una importante reducción de impuestos a todos los vecinos y vecinas, no como se tergiversó la información queriendole hacer creer a la ciudadanía que se ajustaría o desfinanciaría al Estado Municipal”.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...